Cambios & Devoluciones
Nos esmeramos en que nuestras prendas calcen bien. Si no estás conforme con tu selección, aceptamos devoluciones que cumplan con nuestra política dentro de los 10 días posteriores a la entrega y cambios dentro de los 30 días.
Si decides realizar una devolución, o cambiar talla o color, por favor avísanos a ventas@shopsisa.com, indicando tu número de pedido y el producto (nombre, talla y color) que deseas devolver o cambiar.
En artículos comprados con descuento, código de promoción o rebaja, solo aplica cambio.
Los artículos devueltos deben estar en su estado original: sin usar, sin lavar y sin señales de uso. Todas las etiquetas deben estar adheridas y el empaque debe estar en su estado original. El costo de envío del producto que deseas devolver o cambiar corre por tu cuenta.
Coloca el artículo en la caja de envío original o en una caja de cartón segura y resistente. Puedes devolverlo con el courier de tu preferencia. Recomendamos solicitar un número de seguimiento para que el transportista pueda reembolsarte en caso de robo o pérdida durante la entrega.
Por favor, confirma con nosotras antes de enviar el paquete a:
Tienda SISA
Nueva Costanera 3919. Local 101-A
Vitacura
Santiago, Chile
Código Postal: 7630312
Al recibirlo, en caso de cambio, enviaremos la talla o el color correctos lo antes posible y te proporcionaremos un nuevo número de seguimiento.
En caso de reembolso, este suele tardar entre 3 y 5 días hábiles desde la fecha en que recibimos el artículo. Reintegraremos el valor del producto en el mismo medio de pago original. Los cargos de envío y manipulación originales no son reembolsables, a menos que el artículo presente fallas.
Te notificaremos por correo electrónico cuando el reembolso se haya realizado. Ten en cuenta que tu institución bancaria puede tardar algunos días adicionales en procesar esta transacción y reflejarla en tu cuenta.